CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si deseas realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.31minutosoficial.cl puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Envía un mail a 31minutos@aplaplac.cl con el número de pedido y producto a cambiar.
- Tienes un plazo máximo de 72 horas una vez recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, con sus empaques originales. - En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio se realiza sin costo de envío.
- Si el cambio es solicitado por otro producto o talla, el envío es de cargo del cliente. Opcionalmente, pueden dirigirse a las oficinas de Aplaplac (previa coordinación por correo) para realizar el cambio sin costo. Recomendamos consultar disponibilidad por mail previamente.
- Si existe diferencia de valor entre los productos el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
- Las mascarillas, NO tienen cambio NI devolución por una cuestión de higiene.
GARANTÍA LEGAL
De acuerdo a la política del Sernac, si el producto que compraste falla, tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.
ENVIOS
Nuestros paquetes son enviados por la empresa BluEx. El plazo de envío es de 3 a 7 días hábiles luego de solicitado el retiro. No hacemos (por ahora) despachos fuera de Chile.
FORMAS DE PAGO
- Flow / Transbank
- Transferencia
- Cuenta Bancaria BCI
Producciones Aplaplac Spa
Rut. 77.441.160-7
Cta Cte 45145261
31minutos@aplaplac.cl